Tesamorelin (TH9507) | 2 mg | PEPTO-PRO Vergrößern

Tesamorelin | PEPTO-PRO

Neuer Artikel

Produkt: Tesamorelin (TH9507)
Hersteller: PEPTO-PRO
Menge: 2mg

Mehr Infos

68,00 €

Payment Accept
Payment Accept

Mehr Infos

Melanotan-2 - 10 mg

Melanotan-1 es una hormona peptídica de melanocortina sintético (un análogo de la hormona estimulante de los melanocitos - MSH), que aumenta el proceso de curtido mediante la estimulación de melanocitos para producir melanina como un pigmento de protección. La melanina protege la piel contra las quemaduras solares y otros efectos dañinos del sol o una exposición cama de bronceado.

Melanotan-2 fue sintetizado por primera vez en la Universidad de Arizona. Las investigaciones no sabían que una de las mejores defensas contra el cáncer de piel fue la suficiente actividad de melanina en sus células, es decir, el bronceado. Sobre la base de este hallazgo sugirieron que la forma más eficaz para proteger contra el cáncer de la piel sería inducir la pigmentación natural del cuerpo para desarrollar una protección tan antes de la exposición UV. Hormona natural del cuerpo α-MSH causa melanogénesis - un proceso por el cual los melanocitos producen el pigmento de la piel (melanina). El natural de α-MSH tiene vida media muy corta en el cuerpo para ser utilizado como un fármaco terapéutico. Así que decidieron encontrar una más potente y estable de hormonas - una alternativa que sería más práctico y que se reunirían los criterios requeridos. El resultado de su esfuerzo es Melanotan-2 con el prospectivo para ser ampliamente utilizado en el futuro no sólo para la estimulación de la de bronceado, sino también como un medicamento para la prevención de melanoma - cáncer de piel.

Además del bronceado, que es su principal efecto, Melanotan-2 también puede aumentar la libido y mejorar las funciones sexuales en hombres y mujeres. Una investigación también ha demostrado que la inyección del péptido Melanotan 2 puede degradar el apetito del ser humano, así que si usted sufre de sobrepeso, Melanotan le puede ayudar con la pérdida de peso. Para este propósito, es el mejor para usar Melanotan 2 en la combinación con HGH Fragmento que actúa como un quemador de grasa extrema.

En mayo de 2010, la Agencia de Medicamentos Italiano (AIFA - Agencia Italiana del Farmaco) se convirtió en la primera organización de salud gubernamental nunca para aprobar oficialmente Melanotan-2 como un medicamento para el uso terapéutico en los italianos para reducir la fotosensibilidad doloroso. Desde entonces Melanotan se hizo popular y ahora se utiliza generalmente como un excelente remedio para las quemaduras solares.


Los efectos de Melanotan-2:

Melanotan-2 trae muy eficaz bronceado y oscurece la piel expuesta a la radiación UV.

Melanotan-2 es un fármaco muy eficaz en la prevención de melanoma (cáncer de piel)

Melanotan-2 estimula las funciones sexuales (aumento de la libido)

Melanotan-2 ayuda a perder el peso corporal reduciendo el apetito

La dosificación recomendada de Melanotan-2 es de 10 mcg por día por 1 kg de peso corporal. Cuando el peso del cuerpo es, por ejemplo, 100 kg, debe utilizar 1.000 mcg de Melanotan-2 una vez al día. Para los mejores resultados, una botella (vial) de Melanotan-2 que contienen 10 mg de la sustancia activa debe ser reconstituida en 2 ml de agua estéril (solución para inyección). Sea paciente, los resultados serán evidentes gradualmente en el curso de las siguientes 1-3 semanas. Melanotan-2 se debe administrar diariamente, hasta que se logre el tono moreno y la piel deseada. Para el efecto acelerado y pigmentación, se recomienda simultánea sol bronceado 3 veces a la semana (en el sol o una cama de bronceado).

Melanotan-2. Una vez que se alcanza el nivel deseado de bronceado, la frecuencia de uso y la dosis para mantener debería ser reducido a 1-2 por semana. Nota - más se exponga su piel a la radiación UV (de una cama de bronceado o el sol) combinándolo con Melanotan 2, el bronceado más profundo y más oscuro va a lograr (Melanotan-2 estimula al cuerpo a producir su propia melanina que conduce al desarrollo tono de piel más oscuro como una reacción a la exposición a la radiación UV-, en lugar de las quemaduras de sol y enrojecimiento de la piel). Melanotan-2 ofrece un buen bronceado sólo cuando la piel se expone a la radiación UV. Si evitamos que broncea en el sol o una cama de bronceado y restringimos sólo para el uso de Melanotan-2, entonces el efecto no será tan excelente.

Bewertungen

Aktuell keine Kunden-Kommentare

Eigene Bewertung verfassen

Tesamorelin | PEPTO-PRO

Tesamorelin | PEPTO-PRO

Produkt: Tesamorelin (TH9507)
Hersteller: PEPTO-PRO
Menge: 2mg

Path: > Tesamorelin | PEPTO-PRO

30 andere Artikel der gleichen Kategorie: